• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku: Nunca más

En la luz del día,
entre en tu mirada
nunca más volví.
Hola Runa, tu obra no es un haiku, es un senryu, pero falla la métrica, si haces unos cambios, te quedaría muy bien, te pongo un ejemplo:

Con luz del día
accedí a tu mirada,
nunca volví.

Un saludo cordial con mi respeto.

Muchas gracias Ricardo agradezco sobre manera tu gentil ayuda, el poema ha mejorado mucho. Mi objetivo es aprender sobre poesía japonesa. Que lectura me recomiendas para aprender.

Muchas gracias Ricardo agradezco sobre manera tu gentil ayuda, el poema ha mejorado mucho. Mi objetivo es aprender sobre poesía japonesa. Que lectura me recomiendas para aprender.
Hola Runa, es difícil encontrar en Internet buena información sobre los poemas japoneses, la gran mayoría no son haikus, yo te aconsejaría que visitaras el taller de Mundopoesía, aquí aprenderás cómo hacerlos, si ese es tu deseo.
Tienes que tener dedicación y entusiasmo, poco a poco lo conseguirás.
También puedes mirar los comentarios de los demás poemas Japoneses, donde algunos usuarios son buenos kaijines.
Por mi parte, intentaré darte las explicaciones oportunas para que llegues a conseguir tus propósitos.

Un saludo con mi respeto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás