Haiku V

Sugestivo y abierto...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Mi apreciado poeta, me gusta mucho tu haiku, felicidades. Permíteme una sugerencía, es sólo alterar el orden de tus versos y así la sorpresa, el pellizco del haiku quedaría en el último verso.

Brillos del alba. (situación en el espacio o en el tiempo)
preso en la telaraña (lo que sucede)
está el rocío (protagonista y sorpresa)
De cualquier modo y cómo suele decirse, el haiku es tuyo, ( me encanta) y tu decides como te gusta más. Un abrazo y feliz semana.

Última edición:
marya Jesús;3335909 dijo:
Mi apreciado poeta, me gusta mucho tu haiku, felicidades. Permíteme una sugerencía, es sólo alterar el orden de tus versos y así la sorpresa, el pellizco del haiku quedaría en el último verso.

Brillos del alba. (situación en el espacio o en el tiempo)
preso en la telaraña (lo que sucede)
está el rocío (protagonista y sorpresa)
De cualquier modo y cómo suele decirse, el haiku es tuyo, ( me encanta) y tu decides como te gusta más. Un abrazo y feliz semana.

Muchísimas gracias Marya Jesús. Míos son el gusto y el placer de poder compartir así como son mías la ignorancia y las ganas de aprender y la gratitud a quien honestamente me tienda una mano de manera clara, sencilla y sincera, y sinceramente me gusta tú sugerencia. Ahora me da la impresión de que en el orden original el último verso casi tenga más espíritu de metáfora, aunque no lo sea.
Un fuerte abrazo, y feliz semana también para ti, y reitero mi agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás