Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Para mí tiene sabor de haiku, al menos es la impresión que me da...::::
![]()
Hermoso senryu que nos dejas! la sonrisa de un bebè nos ilumina mas que el sol
Felicitaciones y estrellas...
Sinceramente es uno de los primeros "poemas" que escribí (diciembre pasado) con la esperanza de crear un haiku (para mí entonces cualquier cosa era haiku, y todavía no conocía el senryū, y creí que podría serlo, pero luego dudé por el motivo de reflejar un sentimiento personal, la alegría de recibir el mejor regalo que me podrían brindar para despedir el año y recibir felizmente el siguiente, pues la acción tuvo lugar el mismo día de noche vieja, por la mañana, claro, jeje: la sinceridad de la sonrisa de ese bebé. En fin, puro sentimiento humano, y de algún modo un canto a la más pura sinceridad, por eso pensé que tal vez se acercaba más al senryū…
Saludos
::
Amigo mío, el lector no sabe de donde te vino la inspiración sólo lee e interpreta según lo que le comunica ...
![]()
Sol en el parque.
Un bebé que me mira
ríe sincero.
Hola precioso, grato leerte. saludos y estrellas
¡SONRIE
PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3381826 dijo:M A G N I F I C O ¡¡¡¡
Muacccc.
:: Gracias...MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación