bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Octubre de 2021 #2 sabezC dijo: El sol en blanco detrás de nube densa, Tenue arcoíris. Haz clic para expandir... Me gusta la naturaleza que se refleja aquí. saludos cordiales
sabezC dijo: El sol en blanco detrás de nube densa, Tenue arcoíris. Haz clic para expandir... Me gusta la naturaleza que se refleja aquí. saludos cordiales
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Abril de 2023 #3 sabezC dijo: El sol en blanco detrás de nube densa, Tenue arcoíris. Haz clic para expandir... Reflejo de lluvia densa para concentrar la iluminación posible. un intenso otoño. me gustó. saludos de luzyabsenta
sabezC dijo: El sol en blanco detrás de nube densa, Tenue arcoíris. Haz clic para expandir... Reflejo de lluvia densa para concentrar la iluminación posible. un intenso otoño. me gustó. saludos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Abril de 2023 #4 Una bonita imagen Sabez. No creo que sea un Haiku, Que tengas buena semana