Lintu Poeta recién llegado 26 de Octubre de 2021 #2 Me gusta. Salvaje y peligroso (el escorpión), delicado (las rosas sobre las que se posa). Entra en la sombra (vuelve a su entorno). me encantó,
Me gusta. Salvaje y peligroso (el escorpión), delicado (las rosas sobre las que se posa). Entra en la sombra (vuelve a su entorno). me encantó,
sabezC . 26 de Octubre de 2021 #3 Lintu dijo: Me gusta. Salvaje y peligroso (el escorpión), delicado (las rosas sobre las que se posa). Entra en la sombra (vuelve a su entorno). me encantó, Haz clic para expandir... Que amable muchas gracias por pasar y me alegra que te gustara. Saludos
Lintu dijo: Me gusta. Salvaje y peligroso (el escorpión), delicado (las rosas sobre las que se posa). Entra en la sombra (vuelve a su entorno). me encantó, Haz clic para expandir... Que amable muchas gracias por pasar y me alegra que te gustara. Saludos
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 25 de Marzo de 2022 #4 sabezC dijo: Un escorpión se posa sobre rosas, entra en la sombra. Haz clic para expandir... En ese oculto paisaje de espinas el escorpion se camufla. bella imagen. saludos de luzyabsenta
sabezC dijo: Un escorpión se posa sobre rosas, entra en la sombra. Haz clic para expandir... En ese oculto paisaje de espinas el escorpion se camufla. bella imagen. saludos de luzyabsenta