nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal 22 de Mayo de 2012 #1 El polen ocre esparcido en el aire, cae del pino.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Mayo de 2012 #2 Buena imagen Tere me parece muy descriptivo y real me gustó, un Abrazo y estrellas mil
nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal 23 de Mayo de 2012 #3 elpoetaartesano dijo: Buena imagen Tere me parece muy descriptivo y real me gustó, un Abrazo y estrellas mil Haz clic para expandir... Gracias amigo por tu opinión a mi haiku, la imagen es bonita, pero para el que la padece no tanto. Me alegra que te haya gustado. Un beso. Tere
elpoetaartesano dijo: Buena imagen Tere me parece muy descriptivo y real me gustó, un Abrazo y estrellas mil Haz clic para expandir... Gracias amigo por tu opinión a mi haiku, la imagen es bonita, pero para el que la padece no tanto. Me alegra que te haya gustado. Un beso. Tere
A Azalea Invitado 23 de Agosto de 2019 #4 nube blanca dijo: El polen ocre esparcido en el aire, cae del pino. Haz clic para expandir... Precioso Haiku, mi aplauso.
nube blanca dijo: El polen ocre esparcido en el aire, cae del pino. Haz clic para expandir... Precioso Haiku, mi aplauso.