• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres
coloridos ardientes
sol escarlata​

Me centellean los ojos al ver tu atardecer...¡Como me gusta el atardecer! Creo encontrar esos colores que describes dando paz mi alma.

Un abrazo amiga.

Su metrica perfecta, el contenido excelente, la poeta soberbia!!! Aplausos con sus respectivas estrellas para la dama.

Besos.

buenas letras , son las que se escojen del alma para decir en una sola palabra. POETISA hermoso mis saludos Jess

Su metrica perfecta, el contenido excelente, la poeta soberbia!!! Aplausos con sus respectivas estrellas para la dama.

Besos.

Mi querido amigo del alma, eres un ángel con tus alas divinas, tu siempre das alimento a mi alma, tus comentarios tan bellos me llenan el espirítu de contento y gracias por tu reconocimiento a mis humildes letras en verdad lo aprecio.quiza lo ves con tu alma buena
Cariños mi querido amigo

Ligia Calderón Romero;918189 dijo:
Atardeceres
coloridos ardientes
sol escarlata​

La calidad de un poema, creo, es lograr encerrar una verdad en la mínima cantidad de palabras. Tu inspirada pluma pinta aquí una escena magnífica de la puesta de sol. Radiante haiku!
Felicitaciones y estrellas del atardecer!

Con amor,
Eduardo.

El poder de transmitir imagenes de los Haikus, es realmente maravilloso y dejeme decirle que su pluma ha sabido llevarlo a la maxima expresion.

Saludos y abrazos estimada poetisa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás