Haiku

Bueno, uno roba vida de todo, especialmente los hombres de las mujeres ya sabe por qué

cómo son ustedes jeje

aún no he olvidado la disputa.

Terrible, abrumador, exquisito, como esos ancianos orientales que cazan moscas con agujas de cóser, una paz, una sabiduría, sobre todo esta última para proponer una arrebato al lector en diez palabras, de las cuales cuatro son fundamentales en la vida de casi todos los hombres, vida, labios, senos, amor. Hermoso, no encuentro palabras para comentarte esta brevedad que realmente me a bastado.
Abrazos Gran Siprés.

Poema muy sensual que va más allá de lo externo, introduciéndose lentamente en el interior de esos sueños que acaparan la atención de ese ser que creemos nuestro, me encantó el Haiku un beso grande

Que belleza mi Dani, que lindo que escribes, sos un sol, siempre...

Besitos y mi cariño inmenso para vos...

Hola Daniel:

Aunque el Haiku no es lo mío,
este me pareció interesante
por la mezcla de emociones...
Un verdadero gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
Angel.
El Armador de Sonetos.
pro.gif

Me encantan los haikus... es extrama la manera de expresar cada línea en este suscinto...
el tuyo hoy me deja pensativa... lo dices todo en su brevedad...absolutamente mis aplausos.
besitos amigo

Terrible, abrumador, exquisito, como esos ancianos orientales que cazan moscas con agujas de cóser, una paz, una sabiduría, sobre todo esta última para proponer una arrebato al lector en diez palabras, de las cuales cuatro son fundamentales en la vida de casi todos los hombres, vida, labios, senos, amor. Hermoso, no encuentro palabras para comentarte esta brevedad que realmente me a bastado.
Abrazos Gran Siprés.

Agrego a mi brevedad un abrazo fuerte. Gracias Mauricio.

Me encantan los haikus... es extrama la manera de expresar cada línea en este suscinto...
el tuyo hoy me deja pensativa... lo dices todo en su brevedad...absolutamente mis aplausos.
besitos amigo

Muchas gracias Marianella; escribir breve suele ser muy creativo. No sé si es de verdad un haiku, pero lo intento.

Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás