• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Haiku

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal
el+ruise%C3%B1or3.jpg

¿Qué son tus flores?

¡Aromas que se llevan

los ruiseñores!

Última edición:
Me ha encantado, lo lees y se desliza solo, precioso olor el que desprende. Besos, guapa.

Waoooo querida Lola!! Un sueño de haiku, un vuelo perfumado estos versos que se recorren y dejan un halo de frescor y a la vez un bello trazo nostálgico...
Gusto inmenso, como siempre recorrer la senda de tu poesía...
Besitos y estrellas a tu cielo...
Camelia

¿Qué es si no....? todo amor, tiene su destino y la boca de los ruiseñores, nos acompañan gorjeantes y sensibles cada mañana y cada noche...
Esas son tus flores, mis suspiros...
Breve y puro. Gracias por la lectura.

Aunque queda la connotación de que al ser evaporados esos aromas, que parecen tan perfectos, por boca de ruiseñor, dejas un amargo destello de amargura, un resquemor de que nada es perfecto, que lo que parece bueno, al final es tan efímero, qeu no merece la pena seguirlo, solo escucharlo y dejar que el viento, siga con su curso...

Sí, quizá, haya que mirar más profundo en la mirada de los hombres, para saebr quienes son de los que se quedan y quienes de los que adulan....

Gracias de nuevo, espero ahora, al leerlo de nuevo, haber comprendido el contenido del mensaje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás