Haiku

Noche de invierno,
la luna entre las nubes.
Ave en la rama.

Tere B.O
03-03-2018

P.D.: Imagen que acabo de ver ahora mismo al salir a mi jardín

Pues buena observación, amiga Tere, te encontró el haiku.

.........................
Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Adorable Isabel .

Observaciones .

a.).- aunque esta "Perfecto pero muy pasajero" - debe de ser más "Determinante" - (?).
b.).- quedaría "Excelente" - si complementamos con una "Ave" expresamente - "Nocturna"- como el "Búho" = te da las (5 moraes) - (?) .
c.).- debes de corregirlo TU misma - es "válido" - porque (aparentemente) soy solo un "Orientador" - y - NO - lo escribo como "Colaboración" -

Te saludo - Afro d'Olivan.

Nota:
(bromeando) - NO - te vayas a - Olvidar - de los "besos y abrazos" - porque los necesito - A. d'O.

Última edición:
Adorable Isabel .

Observaciones .

a.).- aunque esta "Perfecto pero muy pasajero" - debe de ser más "Determinante" - (?).
b.).- quedaría "Excelente" - si complementamos con una "Ave" expresamente - "Nocturna"- como el "Búho" = te da las (5 moraes) - (?) .
c.).- debes de corregirlo TU misma - es "válido" - porque (aparentemente) soy solo un "Orientador" - y - NO - lo escribo como "Colaboración" -

Te saludo - Afro d'Olivan.

Nota:
(bromeando) - NO - te vayas a - Olvidar - de los "besos y abrazos" - porque los necesito - A. d'O.
Amigo Bolivar , primero te doy las gracias por pasar por mis letras y dejar tu apreciación en ellas. A lo que me comentas que es muy pasajero, debo decirte que así es, porque en ese momento que lo ví, estaba la luna entre nubes y ya sabes que las nubes se van moviendo (momento pasajero), pero yo cogí ese instante que reflejo. Lo del ave, sinceramente no se que ave era porque no se distinguía, solo se veía que había un pájaro, pero no era un búho (eso estoy segura), por lo tanto creo que esta vez lo dejaré así. Y por último, me has sacado la sonrisa con lo de "besos y abrazos" jajajja que por supuesto te los dejo, no me olvido jajajja. por cierto soy Teresa no Isabel jajajja

Última edición:
Primero - "Perdóname por Isabel" - "Marnelly" su segundo nombre era - Isabel - (tienes la apariencia de mi esposa recién fallecida - !!!); Simplemente, era mi "Apreciación" - Por favor - NO - es "Obligación de Cambiar" - porque se aconseja en las "Observaciones"; - es "valido tu Criterio" ; puede haber sido un "cuervo u otro pajaro nocturno" - te saludo - Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás