• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

La fría playa
hay una ballena herida
Vuelan los cuervos

Seguramente no te dejan mensaje por no criticar, estimada Mary. A tu composición le sobran dos cosas, el adjetivo de la playa y el verbo hay...

Sería más aproximado si dijeras:

Sobre la playa
ballena malherida,
revuelan cuervos.

Casi_zpsxwubjx9f.gif

Maestro siempre tomo en cuenta lo que usted me corrige. Por mi parte nunca me molestan las criticas echas con educación y para ayudar a escribir mejor no es fácil el haiku pero las críticas ayudan a escribir mejor o por lo menos a tratar de hacerlo . Desde los años que estoy en el portal nunca tuve problemas con ningún compañero salvo una vez con uno que me dijo que si pudiera me regalaría una de sus neuronas ,me pareció una falta de respeto,creo que cuando uno critica el trabajo de un compañero debe hacerlo con altura y educación para ayudar y no para ridiculizar es así como fui educada.Siempre estaré agradecida con sus enseñanzas y las de mis compañeros .

Maestro siempre tomo en cuenta lo que usted me corrige. Por mi parte nunca me molestan las criticas echas con educación y para ayudar a escribir mejor no es fácil el haiku pero las críticas ayudan a escribir mejor o por lo menos a tratar de hacerlo . Desde los años que estoy en el portal nunca tuve problemas con ningún compañero salvo una vez con uno que me dijo que si pudiera me regalaría una de sus neuronas ,me pareció una falta de respeto,creo que cuando uno critica el trabajo de un compañero debe hacerlo con altura y educación para ayudar y no para ridiculizar es así como fui educada.Siempre estaré agradecida con sus enseñanzas y las de mis compañeros .

Estoy de acuerdo amiga .
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás