Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Febrero de 2019 #1 Día de verano juncos rodean riachos Las ranas nadan Última edición: 2 de Febrero de 2019
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2019 #2 Me imaginé una especie de estanque amiga. Un verdadero placer.
Cris Cam Poeta adicto al portal 28 de Febrero de 2019 #3 Mary Mura dijo: Día de verano juncos rodean riachos Las ranas nadan Haz clic para expandir... Los sapos cantan entre las totoras. No cultivo este género discursivo, según Bajtin, pero me gustó la metáfora que va más allá de las ranas.
Mary Mura dijo: Día de verano juncos rodean riachos Las ranas nadan Haz clic para expandir... Los sapos cantan entre las totoras. No cultivo este género discursivo, según Bajtin, pero me gustó la metáfora que va más allá de las ranas.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Febrero de 2019 #4 Amigo gracias por pasar .¿Que son las totoras?
Mary Mura Poeta veterano en el portal 28 de Febrero de 2019 #5 Amiga Alecctriplen siempre me las imagino yo también en un estanque y también en los charcos .Gracias por estar
Amiga Alecctriplen siempre me las imagino yo también en un estanque y también en los charcos .Gracias por estar