Mary Mura Poeta veterano en el portal 12 de Febrero de 2019 #1 Llegó el otoño el bosque con sol tenue Cielo sin nubes
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2019 #2 Mary Mura dijo: Llegó el otoño el bosque con sol tenue Cielo sin nubes Haz clic para expandir... Que precioso instante , en la meseta de mira mucho este paisaje. Un placer de nuevo Mary. Abrazos.
Mary Mura dijo: Llegó el otoño el bosque con sol tenue Cielo sin nubes Haz clic para expandir... Que precioso instante , en la meseta de mira mucho este paisaje. Un placer de nuevo Mary. Abrazos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 12 de Febrero de 2019 #3 Gracias amiga Alecctriplen por tus palabras
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2019 #4 Mary Mura dijo: Gracias amiga Alecctriplen por tus palabras Haz clic para expandir... Amiga, espero participes en el II Certamen de Haiku en honor al maestro Maramin, las bases están en anuncios. Un abrazo.
Mary Mura dijo: Gracias amiga Alecctriplen por tus palabras Haz clic para expandir... Amiga, espero participes en el II Certamen de Haiku en honor al maestro Maramin, las bases están en anuncios. Un abrazo.
G Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2019 #5 Hermoso poetisa.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 12 de Febrero de 2019 #6 ¿Te parece amiga no se si me atrevo? voy a pensarlo creo que no estoy para certámenes.Tu crees que si ? Mientras lo pienso miro pero no lo encuentro Última edición: 12 de Febrero de 2019
¿Te parece amiga no se si me atrevo? voy a pensarlo creo que no estoy para certámenes.Tu crees que si ? Mientras lo pienso miro pero no lo encuentro