• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

Vivo cerca de campos de trigo. Sin embargo, ahora están blancos por la nieve. Hace seis meses, me mudé a este lugar. Puedes leer mi poema cómico cerca mi situación. Se llama "¿Por qué vivimos en el norte?" Saludos de los Estados Unidos.

Compañero AlanS fue un placer pasar por tu haiku ¿porque vivimos en el norte?Te pregunto los campos de trigo siempre están cubiertos de nieve si es así tendré que cambiar mi haiku .Gracias

Compañero AlanS fue un placer pasar por tu haiku ¿porque vivimos en el norte?Te pregunto los campos de trigo siempre están cubiertos de nieve si es así tendré que cambiar mi haiku .Gracias

Hay un trigo de invierno que se siembra en el otoño. Durante el invierno, recibimos mucha nieve, pero en la primavera, se funde la nieve y el trigo crece más. No soy agricultor y por lo tanto sólo sé un poco sobre este tema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás