Mary Mura Poeta veterano en el portal 27 de Febrero de 2019 #1 Collados secos aroma a salvia azul Tibio atardecer
Cris Cam Poeta adicto al portal 27 de Febrero de 2019 #2 Mary Mura dijo: Collados secos aroma a salvia azul Tibio atardecer Haz clic para expandir... Nunca supe lo que es la salvia. Sé que si lo busco en Google me lo va a decir pero prefiero las palabras de por aquí.
Mary Mura dijo: Collados secos aroma a salvia azul Tibio atardecer Haz clic para expandir... Nunca supe lo que es la salvia. Sé que si lo busco en Google me lo va a decir pero prefiero las palabras de por aquí.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 27 de Febrero de 2019 #3 Compañero Cris Cam la salvia es una planta muy aromática que tiene muchos usos medicinales.Gracias por pasar .
Compañero Cris Cam la salvia es una planta muy aromática que tiene muchos usos medicinales.Gracias por pasar .
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Febrero de 2019 #4 Preciosa manera de representar el momento, la salvia acá se considera de buena suerte y para aromatizar. Un placer.
Preciosa manera de representar el momento, la salvia acá se considera de buena suerte y para aromatizar. Un placer.