Mary Mura Poeta veterano en el portal 10 de Marzo de 2019 #1 Verdes pinares entre sus ramas nidos Cercano el mar Última edición: 11 de Marzo de 2019
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Marzo de 2019 #2 Mary Mura dijo: Verdes pinares entre sus ramas pinos Cercano el mar Haz clic para expandir... uhmm hay un poquito redundancia amiga , la idea está bien ….abrazo
Mary Mura dijo: Verdes pinares entre sus ramas pinos Cercano el mar Haz clic para expandir... uhmm hay un poquito redundancia amiga , la idea está bien ….abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 11 de Marzo de 2019 #3 Hay amiga me equivoque al pasarlo es nidos no pinos ja ja gracias por darte cuenta
P Pincoya76 Leyenda de mar. 11 de Marzo de 2019 #4 Mary Mura dijo: Verdes pinares entre sus ramas nidos Cercano el mar Haz clic para expandir... Bella pintura que ha dibujado tu pluma, aplausos y gracias por compartir. Un abrazote desde mi mar.
Mary Mura dijo: Verdes pinares entre sus ramas nidos Cercano el mar Haz clic para expandir... Bella pintura que ha dibujado tu pluma, aplausos y gracias por compartir. Un abrazote desde mi mar.
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 22 de Marzo de 2019 #5 Precioso momento. Un abrazo.