• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Estival día
mosquitos asechando
Noche oscura
Hola Mary Mura, esta obra tiene subjetividad al decir: mosquitos asechando, con lo cual, deja de ser un haiku para convertirse en un hokku.
También, el tercer verso tiene 4 sílabas: No/che os/cu/ra.
Lo puedes cambiar con facilidad si quiertes, ya que tienes talento para ello.

Un saludo con mi respeto.

Compañero Ricardo Linares lo cambiaré , de lo que no estoy segura si después de publicar se puede corregir o hacer uno nuevo y tengo miedo de recibir alguna sanción ,parezco una niña de primaria que le teme a la penitencia igual lo voy a cambiar y espero si no es mucho pedir tu que sabes mejor que yo las reglas del portal me lo puedas decir .Gracias cuando lo releí y dije para mi están asechando pero podrían estar haciendo otra cosa.

Compañero Ricardo Linares lo cambiaré , de lo que no estoy segura si después de publicar se puede corregir o hacer uno nuevo y tengo miedo de recibir alguna sanción ,parezco una niña de primaria que le teme a la penitencia igual lo voy a cambiar y espero si no es mucho pedir tu que sabes mejor que yo las reglas del portal me lo puedas decir .Gracias cuando lo releí y dije para mi están asechando pero podrían estar haciendo otra cosa.
No te preocupes por cambiar lo que no está del todo correcto Mary Mura, no te van a sancionar por ello.
En el momento que has dudado sobre asechar, quiere decir que vas por buen camino, vas comprendiendo la subjetividad. Me alegro.
Un saludo con mi aprecio y respeto.

Estival día
irrupción de mosquitos
Noche oscura
El tercer verso tiene 4 sílabas: No/che os/cu/ra.
Arreglando ese verso te sale un bonito haiku porque el cambio que has realizado en el 2º verso está muy bien.
Un saludo con mi respeto.

Acechar.

Dia estival
mosquitos en el parque.
Se hamaca un niño.

Estimado compañero Silfredo agradezco tus cálidas palabras en mi escrito.Esos molestos mosquitos son el terror de mucha gente quieres creer que a mi no me pican sera que mi sangre no les gusta, yo averigüé pero nadie me lo explica con certeza.De todas maneras si no les gusta ellos se lo pierden ja ja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás