María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Mayo de 2019 #1 Rama hundida en la fuerte corriente, cesó la nieve
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Mayo de 2019 #2 Uy qué noche amiga..o día según el meridiano jeje Abrazos.
P Pincoya76 Leyenda de mar. 6 de Mayo de 2019 #3 María Baena dijo: Rama hundida en la fuerte corriente, cesó la nieve Haz clic para expandir... Mil años que no veo nevar, qué lindo espectáculo ha de ser... Bello Maria, un abrazo desde mi mar sureño. ¡Felices días para ti!
María Baena dijo: Rama hundida en la fuerte corriente, cesó la nieve Haz clic para expandir... Mil años que no veo nevar, qué lindo espectáculo ha de ser... Bello Maria, un abrazo desde mi mar sureño. ¡Felices días para ti!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Mayo de 2019 #4 Un placer que leas mis letras Alec. Que tengas buen día
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Mayo de 2019 #5 Pincoya, si pudiera, te mandaría una cajita llena de nieve. Un abrazo