• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Con respeto mi querida amiga Mary,
te corrijo sólo esta vez.:rolleyes:

Las hojas secas

ca/en/ so/bre el/ rí/o o/to/ñal/ =aguda +1 sílaba
Cielo nublado.

Buena la idea, pero cuenta las sílabas...
so/bre/ rí/o o/to/ñal/ = 5 sílabas.
Te sugiero separes en sílabas antes
de exponer un Haikú.

Besitos amiga.

Querida Matilde gracias por tu aporte que siempre sera´bienvenido si tienes tiempo.De lo errores se aprende soy un poco distraída en la separación de silabas porque ya me ha pasado ,trataré de prestar mas atención.Gracias por tu aporte amiga

Querida Matilde gracias por tu aporte que siempre sera´bienvenido si tienes tiempo.De lo errores se aprende soy un poco distraída en la separación de silabas porque ya me ha pasado ,trataré de prestar mas atención.Gracias por tu aporte amiga

Mi querida Mary no puedo comentar mucho aquí pues me van a odiar.
Como bien dices todos aprendemos de nuestros errores ¡uf! si me habré
equivocado cientos de veces; hay que perseverar.:)
Besos con cariño, amiga.

Aunque el cielo esté nublado, siempre habrá muy dentro del alma un porque para soñar. Placer pasar por sus letras. Felicidades y un abrazo.❤

Mi querida Matilde si la persona te odia porque los corriges será que son sabelotodo,con respecto a mis escritos tienes total libertad en corregir porque de ello aprendo mucho.Tu eres muy correcta al corregir y no veo porque se tienen que enojarse pero bueno ,te contaré una pequeña historia de alguien del portal que creo que ya no esta te corregía con insultos como "Te regalaría una de mis neuronas a ver si entiendes de una vez "y muchas otras cosas ,eso si me duele que es la falta de respecto hacia un compañero que busca aprende" así que te repito conmigo tienes total libertad y siempre agradeceré tu aporte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás