• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

Los perritos se asustan con los fuertes sonidos de los truenos y también los de la pólvora. Un gusto leerte, poeta Pessoa. Saludos con respeto. Azalea.

Brusco relámpago

ilumina la noche

asusta al perro

El relámpago no indica la estación del año.
No hay Kigo y faltaría el kireyi.
Es un Senryú aunque falte lirismo.

Expliqué bastante sobre el Haikú.
Con mis respetos estimado Pessoa, le sugiero revise
antes de publicar.
Reciba mi cordial saludo.
Matilde.

Detrás del relámpago
viene el trueno
quizás el perro presagia
que ponerse a buen recaudo
..bajo techo será lo bueno.
(Hoy he conocido maestro documentándome en internet la quintilla y luego la redondilla me queda el romance entre otras hiervas y también la novena o copla eneagésima me entusiasma la poesía me gusta la literatura para también decir que con su estrofa de tres versos ultimo modelo ha arrancado mas comentarios que yo con 30 líneas quizás nos estaba poniendo a prueba bueno sin otro particular espero me de un me gusta para seguir avanzando en el ranking)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás