Mary Mura Poeta veterano en el portal 31 de Julio de 2019 #1 Hojas marchitas con la ayuda del viento Cubren los suelos
Mary Mura Poeta veterano en el portal 2 de Agosto de 2019 #3 Gracias compañera Ludmila por dejar tu cálida huella
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 3 de Agosto de 2019 #4 Me encanta tu Haicú Mary. Un abrazo grande
G Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Agosto de 2019 #5 Miles de hojas tapizando el césped y el aire las arrastra sin piedad. Así son los otoños por acá. Un placer leerle poetisa.
Miles de hojas tapizando el césped y el aire las arrastra sin piedad. Así son los otoños por acá. Un placer leerle poetisa.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Agosto de 2019 #6 Hola mi querida amiga me alegra que te haya gustado ¿cuéntame si te gusto la imagen de Burgos ?
Mary Mura Poeta veterano en el portal 3 de Agosto de 2019 #7 Aquí estamos, pasando un otoño muy feo y lluvioso ,en casa las hojas de la calle saltan en mi patio.Gracias por visitarme
Aquí estamos, pasando un otoño muy feo y lluvioso ,en casa las hojas de la calle saltan en mi patio.Gracias por visitarme