Mary Mura Poeta veterano en el portal 13 de Agosto de 2019 #1 Jazmín de invierno trepando un árbol viejo Se expande aroma
Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Agosto de 2019 #2 Sentí aroma de rosas al leer tu poema.Magia Abrazos
Mary Mura Poeta veterano en el portal 14 de Agosto de 2019 #3 Me alegro que mi haiku haya despertado esas sensaciones gracias compañero Antonio Cuello
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Agosto de 2019 #4 Precioso Mary. Yo tengo un jazmín de invierno que también"marinea" por el arblol del jardin. Un fuerte abrazo
Precioso Mary. Yo tengo un jazmín de invierno que también"marinea" por el arblol del jardin. Un fuerte abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Agosto de 2019 #5 Mary Mura dijo: Jazmín de invierno trepando un árbol viejo Se expande aroma Haz clic para expandir... Tengo un jazmín en mi jardín y su aroma es fantástico...grato leerte Mary..un abrazo
Mary Mura dijo: Jazmín de invierno trepando un árbol viejo Se expande aroma Haz clic para expandir... Tengo un jazmín en mi jardín y su aroma es fantástico...grato leerte Mary..un abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 18 de Agosto de 2019 #6 Querida amiga Brysty sabes el jazmín es una flor que me encanta y el aroma que tiene llena de armonía el lugar que habita
Querida amiga Brysty sabes el jazmín es una flor que me encanta y el aroma que tiene llena de armonía el lugar que habita