Lexema Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2019 #2 Te quedó muy bien. Siempre que veo a esta ave en mí patio, me detengo a admirar la místico de su vuelo.
Te quedó muy bien. Siempre que veo a esta ave en mí patio, me detengo a admirar la místico de su vuelo.
MASTER LY 22 Laly 20 de Octubre de 2019 #3 Las adoro, tienen magia, tan diminutas y tanta fortaleza. Gracias por leer mi haikú y dejar tu comentario. Mis saludos mas cordiales.
Las adoro, tienen magia, tan diminutas y tanta fortaleza. Gracias por leer mi haikú y dejar tu comentario. Mis saludos mas cordiales.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Octubre de 2019 #4 Una preciosa imagen Laly. a mi me encanta también el colibrí. Un abrazo
MASTER LY 22 Laly 21 de Octubre de 2019 #5 Creo que a todo el mundo les fascina, no puede ser de otra manera . Gracias por pasar. un abrazo enorme María.
Creo que a todo el mundo les fascina, no puede ser de otra manera . Gracias por pasar. un abrazo enorme María.