Naturu3 Poeta fiel al portal 13 de Noviembre de 2019 #1 Linterna está y ramas partidas viento susurran
MASTER LY 22 Laly 13 de Noviembre de 2019 #2 Bienvenida a Mundo poesía, espero que te sientas a gusto en este espacio y que los disfrutes. Me gustan tus versos. Mis saludos mas cordiales.
Bienvenida a Mundo poesía, espero que te sientas a gusto en este espacio y que los disfrutes. Me gustan tus versos. Mis saludos mas cordiales.
Naturu3 Poeta fiel al portal 13 de Noviembre de 2019 #3 Muchas gracias por la bienvenida. Realmente es un espacio muy disfrutable. Saludos desde Montevideo, Uruguay.
Muchas gracias por la bienvenida. Realmente es un espacio muy disfrutable. Saludos desde Montevideo, Uruguay.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Noviembre de 2019 #4 Bienvenido al grupo. Una imagen muy original describes. Un abrazo
Naturu3 Poeta fiel al portal 14 de Noviembre de 2019 #5 Muchas gracias por tu bienvenida y tus palabras que son aliciente. Saludos fraternos.