Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 14 de Diciembre de 2019 #1 Fria mañana vereda del camino luz y rocío. Archivos adjuntos 20191215_100457.jpg 6,3 MB · Visitas: 288
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Diciembre de 2019 #2 Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Fria mañana vereda del camino luz y rocío.Ver el archivos adjunto 51534 Haz clic para expandir... Que hermosa la imagen que acompaña a tu bonito haikú….Me gustó. Un abrazo
Ruben Alonso Pepper Cano dijo: Fria mañana vereda del camino luz y rocío.Ver el archivos adjunto 51534 Haz clic para expandir... Que hermosa la imagen que acompaña a tu bonito haikú….Me gustó. Un abrazo
Ruben Alonso Pepper Cano Con aire del sur. 14 de Diciembre de 2019 #3 bristy dijo: Que hermosa la imagen que acompaña a tu bonito haikú….Me gustó. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias, a sido esta mañana, si te fijas bien, por ahí esta el pequeño de mis chuchos. El sol pasa el invierno en Almería.
bristy dijo: Que hermosa la imagen que acompaña a tu bonito haikú….Me gustó. Un abrazo Haz clic para expandir... Gracias, a sido esta mañana, si te fijas bien, por ahí esta el pequeño de mis chuchos. El sol pasa el invierno en Almería.