Naturu3 Poeta fiel al portal 18 de Diciembre de 2019 #1 Plumas de ganso aparece el invierno siempre la nieve Última edición: 19 de Diciembre de 2019
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Diciembre de 2019 #2 Es una imagen muy bonita, Narura. Un fuerte abrazo Mavideño Última edición: 20 de Diciembre de 2019
A Azalea Invitado 19 de Diciembre de 2019 #3 Es muy bonito tu poema, Natu, súbelo al concurso. Un saludo cordial. Azalea.
Naturu3 Poeta fiel al portal 19 de Diciembre de 2019 #4 Sí María Baena dijo: Es una imagen muy bonita, pero no creo que es un Haiku Narura. Tenemos que preguntar a los expertos. ( Perdona mi atrevimiento) Haz clic para expandir... ,Si, supongo que no es un Haiku, será un hokku. En primer lugar hay adjetivos (suave) y una comparación ( cual nubes).
Sí María Baena dijo: Es una imagen muy bonita, pero no creo que es un Haiku Narura. Tenemos que preguntar a los expertos. ( Perdona mi atrevimiento) Haz clic para expandir... ,Si, supongo que no es un Haiku, será un hokku. En primer lugar hay adjetivos (suave) y una comparación ( cual nubes).
Naturu3 Poeta fiel al portal 19 de Diciembre de 2019 #5 Azalea dijo: Es muy bonito tu poema, Natu, súbelo al concurso. Un saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos
Azalea dijo: Es muy bonito tu poema, Natu, súbelo al concurso. Un saludo cordial. Azalea. Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 19 de Diciembre de 2019 #6 Naturu3 dijo: Plumas de ganso aparece el invierno siempre la nieve Haz clic para expandir... Me parece que indicas dos veces la temporada de frío (invierno y nieve) Un cambio pequeño y lo transformas poetisa, un abrazo navideño
Naturu3 dijo: Plumas de ganso aparece el invierno siempre la nieve Haz clic para expandir... Me parece que indicas dos veces la temporada de frío (invierno y nieve) Un cambio pequeño y lo transformas poetisa, un abrazo navideño