María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Febrero de 2020 #1 El agua brota de la abundante nieve; hay campanillas. (Campanillas= flor silvestre de invierno)
marlene2m Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 29 de Febrero de 2020 #2 Ya se acerca el deshielo y los campos se llenan de campanillas ; final del invierno. Kigo de invierno en el 2 verso y kireji 3º verso. Muy bien Saludo Última edición: 3 de Marzo de 2020
Ya se acerca el deshielo y los campos se llenan de campanillas ; final del invierno. Kigo de invierno en el 2 verso y kireji 3º verso. Muy bien Saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2020 #3 Gracias Marlenne por tu apoyo, me ayudas mucho. Un gran abrazo. Que tengas buen dia
A Azalea Invitado 1 de Marzo de 2020 #4 María Baena dijo: El agua brota de la abundante nieve; hay campanillas. (Campanillas= flor silvestre de invierno) Haz clic para expandir... Lindo lindo, María, un abrazo, mi reina!!
María Baena dijo: El agua brota de la abundante nieve; hay campanillas. (Campanillas= flor silvestre de invierno) Haz clic para expandir... Lindo lindo, María, un abrazo, mi reina!!
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 1 de Marzo de 2020 #5 Es un placer recibir tus bonitas Letras Azalea. Me a encantado lo de "mi reina". Un dulce abrazo