• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Haiku

Cae la tarde
espero que sucedas
en el ocaso.
Me gustó la ilusión que transmites, ese optimismo al cual invitan tus letras. La "espera" con su qué de angustia sube palpitaciones, mientras que con su don, siendo esperanza, esboza sonrisas tanto en el rostro como dentro del alma; cuándo esta última, podrían abrirse las ventanas y oírse "salvad@" o "resurrección". Un saludo.

Me gustó la ilusión que transmites, ese optimismo al cual invitan tus letras. La "espera" con su qué de angustia sube palpitaciones, mientras que con su don, siendo esperanza, esboza sonrisas tanto en el rostro como dentro del alma; cuándo esta última, podrían abrirse las ventanas y oírse "salvad@" o "resurrección". Un saludo.

Gracias, me gusta ver que el sentimiento llega y se interpreta tal cual...
Salud y suerte compañero.

Cuando dices ella, te refieres a la tarde?
No. Al caer la tarde y ver llegar el final del día, pienso en ella, la persona a quien dedico mis letras.
Y guardo la esperanza de que suceda, de que pueda verla, saber de ella antes de terminar el día...
La esperanza está puesta en el anhelo de que ella pueda estar, al menos un rato en mi día a día, el resto de la vida...
No se, quizás no he sido muy claro.
Básicamente es un sentimiento de: "te pienso, el día acaba y ojalá estuvieras aquí"

No. Al caer la tarde y ver llegar el final del día, pienso en ella, la persona a quien dedico mis letras.
Y guardo la esperanza de que suceda, de que pueda verla, saber de ella antes de terminar el día...
La esperanza está puesta en el anhelo de que ella pueda estar, al menos un rato en mi día a día, el resto de la vida...
No se, quizás no he sido muy claro.
Básicamente es un sentimiento de: "te pienso, el día acaba y ojalá estuvieras aquí"
Bueno, niño nube, sí se entiende así tu poemita. Te doy mi respuesta por privado. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás