1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haikù--

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por María Baena, 17 de Abril de 2020. Respuestas: 5 | Visitas: 288

1. María Baena

María Baena Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.333
    Género:
    Mujer
    las azaleas
    florecen en las calles;
    solas aceras.

A Azalea y marlene2m les gusta esto.
  2. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.022
    Género:
    Mujer
    Un hermoso momento que te llena
    de nostalgia .
    Pronto acabara el encierro.... y disfrutaremos
    el aire fresco
    Un haiku con kigo en el 1º verso ( Azaleas) indirecto
    y kireji en el 3º verso (solas aceras)
    Saludo.

3. María Baena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.333
    Género:
    Mujer
    Gracias por la afirmación que me haces de que es un Haikú, me sirve de mucha ayuda. Un gran abrazo

4. Azalea

Azalea Invitado

Yo también estoy sola, jeje. Está muy lindo el haikú, María, triste pero lindo. Acá solo tengo una veranera florecida y un solo ramito que me alegra el día. Un abrazo.

5. Azalea

Azalea Invitado

Me llama la atención el kireji en el tercer verso. A mi me gusta en el segundo, jeje. Pero está bien.

6. María Baena

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    12.333
    Género:
    Mujer
    Si, yo suelo ponerlo a veces en el primero y las mas de ellas en el tercero.
    Agradezco tu grato comentario.
    Me alegro que disfrutes con la veranera, es muy placentero para mi también estar y ver las flores. Perdona que no te haya respondido antes, es que he estado de pruebas medicas, nada importante, pero necesario. Un fuerte abrazo

A Azalea le gusta esto.

Comparte esta página