Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Crecida la uva
vendimia con canciones
fermenta el vino
Un recuerdo de niñez... Gracias estimado Lex por tu visita y por contarme un poco de ti a través de este comentario. Un gran abrazo.Un aroma inconfundible desde los frondosos viñedos que desparraman su sangre como ofrenda a los dioses mortales.
Parece que has pasado por RIOJA O Variotinto... Siempre he querido una planta de uvas en mi casa, pero el clima no me deja. Puro Caribe.
Crecida la uva
vendimia con canciones
fermenta el vino
Muchas gracias por venir nuevamente y dejarme tu grato parecer. Aún me falta mucho para entender este bello mundo, pero me doy el gusto de intentar plasmar estos versos. Un gran abrazo.Hermoso haiku DValdes. Es una bella imagen la que nos regalas. Un saludo cordial.
Agradezco tu dedicada y grata presencia en estos humildes intentos querida Grace. Ciertamente la naturaleza es una fuente de infinita inspiración, porque somos parte de la misma y nos asombra. Y cuando dejamos de asombrarnos, ella nos recuerda quien es. Un gusto compartir contigo, un gran abrazo.No me imaginé las uvas, sino un delicioso vino. Qué imagen mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés . Muchas Gracias por compartirla. Qué generosa es la Natura, en distintas facetas ella siempre tan majestuosa. Un gusto leer. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Te saludo afectuosamente y por favor, recibe también mis mejores deseos ☘
Agradezco tu siempre grata presencia estimado Daniel. Ciertamente crecer en climas mediterráneos nos permite apreciar todo este bello proceso. Un gusto siempre. Un gran abrazo.Bellos versos que me traen recuerdos de la infancia, el olor al fermento de las diferentes uvas y luego probar esos néctares. Bellísimo poema, Dvaldés, saludos Daniel
Agradezco tu comentario estimada poeta. Me vas revelando mucho en ellos. Es muy grato tenerte acá. Un gran abrazo.Se siente la belleza sutil.
El yugen en todas sus formas.
un buen hokku .
Muchas gracias estimada poeta. Contento pues con tu comentario y tú presencia en mis letras. Un gran abrazo.Muy original tu Senryu compañero Dvaldes cuando se habla de naturaleza son mis preferidos
Te entiendo perfectamente querida poeta. Desde mis siete días de vida viví en el campo de mis abuelos. Comparto ese mundo contigo. Un gran abrazo.Un perfecto Haiku que me recuerda al lagar, cerca del que nací.( nacíi en una casa de campo)
Siempre me acompañaran esos olores y esos ruidos. Un abrazo grande
Un otoño de poco a poco para que el caldo se convierta en esencias.Crecida la uva
vendimia con canciones
fermenta el vino
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español