• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haiku

Crecida la uva
vendimia con canciones
fermenta el vino

Un aroma inconfundible desde los frondosos viñedos que desparraman su sangre como ofrenda a los dioses mortales.

Parece que has pasado por RIOJA O Variotinto... Siempre he querido una planta de uvas en mi casa, pero el clima no me deja. Puro Caribe.

Última edición:
Un aroma inconfundible desde los frondosos viñedos que desparraman su sangre como ofrenda a los dioses mortales.

Parece que has pasado por RIOJA O Variotinto... Siempre he querido una planta de uvas en mi casa, pero el clima no me deja. Puro Caribe.
Un recuerdo de niñez... Gracias estimado Lex por tu visita y por contarme un poco de ti a través de este comentario. Un gran abrazo.

Crecida la uva
vendimia con canciones
fermenta el vino

No me imaginé las uvas, sino un delicioso vino. Qué imagen mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés . Muchas Gracias por compartirla. Qué generosa es la Natura, en distintas facetas ella siempre tan majestuosa. Un gusto leer. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Te saludo afectuosamente y por favor, recibe también mis mejores deseos

Última edición:
No me imaginé las uvas, sino un delicioso vino. Qué imagen mi Admirado Poeta y Amigo @Dvaldés . Muchas Gracias por compartirla. Qué generosa es la Natura, en distintas facetas ella siempre tan majestuosa. Un gusto leer. Muchas Gracias por compartir tu Arte. Te saludo afectuosamente y por favor, recibe también mis mejores deseos
Agradezco tu dedicada y grata presencia en estos humildes intentos querida Grace. Ciertamente la naturaleza es una fuente de infinita inspiración, porque somos parte de la misma y nos asombra. Y cuando dejamos de asombrarnos, ella nos recuerda quien es. Un gusto compartir contigo, un gran abrazo.

Bellos versos que me traen recuerdos de la infancia, el olor al fermento de las diferentes uvas y luego probar esos néctares. Bellísimo poema, Dvaldés, saludos Daniel
Agradezco tu siempre grata presencia estimado Daniel. Ciertamente crecer en climas mediterráneos nos permite apreciar todo este bello proceso. Un gusto siempre. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás