Mary Mura Poeta veterano en el portal 20 de Agosto de 2020 #1 En primavera florecen los perales Espantapájaros
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Agosto de 2020 #2 Mary Mura dijo: En primavera florecen los perales Espantapájaros Haz clic para expandir... Bucólico acontecer que me traslada a mis orígenes. Bello momento. Un gran abrazo. Última edición: 21 de Agosto de 2020
Mary Mura dijo: En primavera florecen los perales Espantapájaros Haz clic para expandir... Bucólico acontecer que me traslada a mis orígenes. Bello momento. Un gran abrazo.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 21 de Agosto de 2020 #3 Compañero Dvaldez me da mucha alegría saber que mis letras a veces nos remontan a otros tiempos
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 21 de Marzo de 2023 #4 Dvaldés dijo: Bucólico acontecer que me traslada a mis orígenes. Bello momento. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Secuencia de aconteceres entre esa primavera vital. me gustó. saludos de luzyabsenta
Dvaldés dijo: Bucólico acontecer que me traslada a mis orígenes. Bello momento. Un gran abrazo. Haz clic para expandir... Secuencia de aconteceres entre esa primavera vital. me gustó. saludos de luzyabsenta