Alma etérea Poeta fiel al portal 10 de Septiembre de 2020 #1 El sol se asoma derritiendo la helada muge una vaca
A Azalea Invitado 11 de Septiembre de 2020 #2 Y da la bienvenida al nuevo día. Hermoso Haiku, poetisa. Un gusto pasar. Saludos.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Septiembre de 2020 #4 Alma etérea dijo: El sol se asoma derritiendo la helada muge una vaca Haz clic para expandir... Un haiku con raíces campesinas. Me ha gustado mucho. Un gusto estimada poeta.
Alma etérea dijo: El sol se asoma derritiendo la helada muge una vaca Haz clic para expandir... Un haiku con raíces campesinas. Me ha gustado mucho. Un gusto estimada poeta.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 17 de Febrero de 2022 #5 Alma etérea dijo: El sol se asoma derritiendo la helada muge una vaca Haz clic para expandir... Sonidos campestres en un amanecer que descubre el nacer del dia. me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta
Alma etérea dijo: El sol se asoma derritiendo la helada muge una vaca Haz clic para expandir... Sonidos campestres en un amanecer que descubre el nacer del dia. me gustó. saludos afectuosos de luzyabsenta
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Febrero de 2022 #6 Un delicioso Haiku. Que tengas buen dia