María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #1 Cae la llovizna en el pardo robledal; húmedo otoño.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2020 #2 Son pocas palabras. Porque te gusta repetirlas?
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #3 Me a parecido que pintaba bien lo que estaba viendo en el paseo del martes.Mirare cómo puedo ponerlo de otra manera
Me a parecido que pintaba bien lo que estaba viendo en el paseo del martes.Mirare cómo puedo ponerlo de otra manera
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 17 de Diciembre de 2020 #4 Esa llovizna moja y da libertad a la vez... los robles son fuertes... y yo trato de serlo dentro de mi fragilidad de ser humano.... Saludos me gustó
Esa llovizna moja y da libertad a la vez... los robles son fuertes... y yo trato de serlo dentro de mi fragilidad de ser humano.... Saludos me gustó
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Diciembre de 2020 #5 Un placer recibir tus bellas letras A mí me encantan los robles Un abrazo grande