Khepri todo por la ruta del sol naciente 3 de Junio de 2021 #1 Flamboyan en flor. Inspirado cenzontle, cielo nublado Última edición: 4 de Junio de 2021
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Junio de 2021 #3 Khepri dijo: Flamboyan en flor. Inspirado sensontle, cielo nublado Haz clic para expandir... Buenos días Me encanta entrar y encontrarme tus cortas y tan bellas letras Gracías Un saludo
Khepri dijo: Flamboyan en flor. Inspirado sensontle, cielo nublado Haz clic para expandir... Buenos días Me encanta entrar y encontrarme tus cortas y tan bellas letras Gracías Un saludo
Khepri todo por la ruta del sol naciente 4 de Junio de 2021 #4 MASTER LY 22 dijo: Una imagen muy bellisima Khepri, me ha encantado. Un abrazo. Haz clic para expandir... Mi sincero agradecimiento. Feliz día.
MASTER LY 22 dijo: Una imagen muy bellisima Khepri, me ha encantado. Un abrazo. Haz clic para expandir... Mi sincero agradecimiento. Feliz día.
Khepri todo por la ruta del sol naciente 4 de Junio de 2021 #5 fabiolaselene dijo: Buenos días Me encanta entrar y encontrarme tus cortas y tan bellas letras Gracías Un saludo Haz clic para expandir... Gracias mil. Que tenga un hermoso día.
fabiolaselene dijo: Buenos días Me encanta entrar y encontrarme tus cortas y tan bellas letras Gracías Un saludo Haz clic para expandir... Gracias mil. Que tenga un hermoso día.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 4 de Junio de 2021 #6 Khepri dijo: Flamboyan en flor. Inspirado cenzontle, cielo nublado Haz clic para expandir... El pajaro posado cuando la primavera del flamboyan lo atrae..., todo en una naturaleza de presagios maximos. bellissimo hayku. saludos de luzyabsenta
Khepri dijo: Flamboyan en flor. Inspirado cenzontle, cielo nublado Haz clic para expandir... El pajaro posado cuando la primavera del flamboyan lo atrae..., todo en una naturaleza de presagios maximos. bellissimo hayku. saludos de luzyabsenta
Khepri todo por la ruta del sol naciente 5 de Junio de 2021 #7 LUZYABSENTA dijo: El pajaro posado cuando la primavera del flamboyan lo atrae..., todo en una naturaleza de presagios maximos. bellissimo hayku. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Es un honor ser aprobado por su exquisito juicio, y me dan mucha alegría sus palabras. Gracias. Un enorme abrazo.
LUZYABSENTA dijo: El pajaro posado cuando la primavera del flamboyan lo atrae..., todo en una naturaleza de presagios maximos. bellissimo hayku. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Es un honor ser aprobado por su exquisito juicio, y me dan mucha alegría sus palabras. Gracias. Un enorme abrazo.