María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Junio de 2021 #1 Noche de estío. Ni luces ni chiquillos en la calleja.
fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Junio de 2021 #2 María Baena dijo: Noche de estío. Ni luces ni chiquillos en la calleja. Haz clic para expandir... Buenas noches Un placer entrar y ver tus cortas, pero lindas letras en mi espacio Gracias Un saludo
María Baena dijo: Noche de estío. Ni luces ni chiquillos en la calleja. Haz clic para expandir... Buenas noches Un placer entrar y ver tus cortas, pero lindas letras en mi espacio Gracias Un saludo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Junio de 2021 #3 Un placer recibir tus letras Fabiola. Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Junio de 2021 #4 María Baena dijo: Noche de estío. Ni luces ni chiquillos en la calleja. Haz clic para expandir... Grato leerte mi estimada, un abrazo María
María Baena dijo: Noche de estío. Ni luces ni chiquillos en la calleja. Haz clic para expandir... Grato leerte mi estimada, un abrazo María
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 7 de Junio de 2021 #5 Un placer recibir tus letras Un abrazo compañera