Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La escarcha afuera
asoma en la ventana
un cruel desierto
Te doy toda la razón. Soy nulo es esto.Nada de haiku, estimado Ángel, ni kigo ni momento sorpresivo, no consigo asociarlo con ningún derivado del haiku.
![]()
El desierto blanco lo llamamos en mi país. Bellísima imagen la que pintas en este haiku, Angel, saludos DanielLa escarcha afuera
asoma en la ventana
un cruel desierto
Gracias, Daniel.El desierto blanco lo llamamos en mi país. Bellísima imagen la que pintas en este haiku, Angel, saludos Daniel
Si, me cuestan mucho y no les agarro el hilo. Estoy leyendo para aprender y me lanzaré! Jajaja.Ángel, a mi me costo mucho hacer un Haiku bien, pero ahora distruto mucho intentándolo, y cuando me sale uno bien "salto de alegría". Un abrazo
Lo haré. Los leo y me encantan. Gracias por tu incentivo.Seguí intentándolo Angel, hay mucha sensibilidad en tus escritos y estoy segura que lo lograras. Estos versos que has escrito dicen mucho y me han encantado. Un gran abrazo.
Muchas gracias!Desierto invernal escuchandose entre esas formas de sensibilidad.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español