D Dertodesking Poeta recién llegado 22 de Septiembre de 2022 #1 Sol de septiembre. En la Plaza Mayor, un hombre canta.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Septiembre de 2022 #2 Dertodesking dijo: Sol de septiembre. En la Plaza Mayor, un hombre canta. Haz clic para expandir... Muy bueno, imaginé a los musicantes con sus guitarras antes de que llegue en invierno..saludo cordial
Dertodesking dijo: Sol de septiembre. En la Plaza Mayor, un hombre canta. Haz clic para expandir... Muy bueno, imaginé a los musicantes con sus guitarras antes de que llegue en invierno..saludo cordial
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Septiembre de 2022 #3 Aunque no creo que sea un Haiku, es una imagen muy bonita
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Septiembre de 2022 #4 Dertodesking dijo: Sol de septiembre. En la Plaza Mayor, un hombre canta. Haz clic para expandir... Ludico ambiente en ese espacio humano. me ha gustado mucho la imagen recreada. saludos amables de luzyabsenta
Dertodesking dijo: Sol de septiembre. En la Plaza Mayor, un hombre canta. Haz clic para expandir... Ludico ambiente en ese espacio humano. me ha gustado mucho la imagen recreada. saludos amables de luzyabsenta