María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 12 de Diciembre de 2022 #1 Días de otoño. Comienza la llovizna, luz mortecina.
Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa 13 de Diciembre de 2022 #2 Los bellos días otoñales atrapan luz y miradas bajo la tenue lluvia. Hermosa imagen, querida María. Cariños.
Los bellos días otoñales atrapan luz y miradas bajo la tenue lluvia. Hermosa imagen, querida María. Cariños.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Diciembre de 2022 #3 Me alegro que te guste. Es un placer recibir tus letras. Un abrazo
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Diciembre de 2022 #4 María Baena dijo: Días de otoño. Comienza la llovizna, luz mortecina. Haz clic para expandir... Otoño con su llovizna, luces ,niebla y colores, me gustó una vez más . Abrazos
María Baena dijo: Días de otoño. Comienza la llovizna, luz mortecina. Haz clic para expandir... Otoño con su llovizna, luces ,niebla y colores, me gustó una vez más . Abrazos
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Diciembre de 2022 #5 Gracias, estimada amiga por tus letras. Un abrazo