María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Febrero de 2023 #1 La luz del alba brilla sobre el ciclamen. Un mirlo canta. Última edición: 16 de Febrero de 2023
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2023 #2 María Baena dijo: La luz del alba brilla sobre el ciclamen. Un mirlo canta. Haz clic para expandir... Un hermoso haikú como sólo tú sabes hacerlo, me encanta tales imágenes, un abrazo
María Baena dijo: La luz del alba brilla sobre el ciclamen. Un mirlo canta. Haz clic para expandir... Un hermoso haikú como sólo tú sabes hacerlo, me encanta tales imágenes, un abrazo
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 17 de Febrero de 2023 #3 Muchas gracias, estimada amiga, Bristy. Es un placer recibir tus bellas letras. Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Febrero de 2023 #4 María Baena dijo: La luz del alba brilla sobre el ciclamen. Un mirlo canta. Haz clic para expandir... Naturaleza sonora desde el emblema de una primavera inicial. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
María Baena dijo: La luz del alba brilla sobre el ciclamen. Un mirlo canta. Haz clic para expandir... Naturaleza sonora desde el emblema de una primavera inicial. me ha gustado. saludos de luzyabsenta