María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Febrero de 2023 #1 Revolotean grullas en la dehesa. Agua azulada.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 22 de Febrero de 2023 #2 María Baena dijo: Revolotean grullas en la dehesa. Agua azulada. Haz clic para expandir... Hermoso haykú, me gustan las grullas, un abrazo y aprovecho desearte un buen fin de semana, hasta mi vuelta en unos días más.
María Baena dijo: Revolotean grullas en la dehesa. Agua azulada. Haz clic para expandir... Hermoso haykú, me gustan las grullas, un abrazo y aprovecho desearte un buen fin de semana, hasta mi vuelta en unos días más.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Febrero de 2023 #3 Gracias Maramim
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Febrero de 2023 #4 Es un placer recibir tus palabras alentadoras. Que tengas un buen viaje Y buen fin de semana