M M. Á. M. Poeta recién llegado 15 de Marzo de 2023 #1 Flor de durazno cielos grises y rosas dos ruiseñores Última edición: 15 de Marzo de 2023
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2023 #2 M. Á. M. dijo: Flor de durazno cielos grises y rosas dos ruiseñores Haz clic para expandir... Muy bueno, me gustó leerle, saludo cordialmente
M. Á. M. dijo: Flor de durazno cielos grises y rosas dos ruiseñores Haz clic para expandir... Muy bueno, me gustó leerle, saludo cordialmente
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 15 de Marzo de 2023 #3 M. Á. M. dijo: Flor de durazno cielos grises y rosas dos ruiseñores Haz clic para expandir... Dulzura mezclada entre esa naturaleza abierta. me gustó. saludos de luzyabsenta
M. Á. M. dijo: Flor de durazno cielos grises y rosas dos ruiseñores Haz clic para expandir... Dulzura mezclada entre esa naturaleza abierta. me gustó. saludos de luzyabsenta
M M. Á. M. Poeta recién llegado 16 de Marzo de 2023 #4 bristy dijo: Muy bueno, me gustó leerle, saludo cordialmente Haz clic para expandir... Gracias por la lectura y tus palabras Bristy. Saludos. LUZYABSENTA dijo: Dulzura mezclada entre esa naturaleza abierta. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias luzyabsenta, ya empieza a asomar la primavera por la huerta, solo es un espontáneo reflejo, un placer que lo hayas visto dulce. Saludos.
bristy dijo: Muy bueno, me gustó leerle, saludo cordialmente Haz clic para expandir... Gracias por la lectura y tus palabras Bristy. Saludos. LUZYABSENTA dijo: Dulzura mezclada entre esa naturaleza abierta. me gustó. saludos de luzyabsenta Haz clic para expandir... Gracias luzyabsenta, ya empieza a asomar la primavera por la huerta, solo es un espontáneo reflejo, un placer que lo hayas visto dulce. Saludos.