María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2023 #1 Brotan las hojas en las ramas del chopo. Al pie hormigas.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 15 de Marzo de 2023 #2 María Baena dijo: Brotan las hojas en las ramas del chopo. Al pie hormigas. Haz clic para expandir... Muy bueno María, me gustó pasar por tu espacio, mis saludos como siempre
María Baena dijo: Brotan las hojas en las ramas del chopo. Al pie hormigas. Haz clic para expandir... Muy bueno María, me gustó pasar por tu espacio, mis saludos como siempre
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2023 #3 Un gusto recibir tu letras, Bristy. Un abrazo
P Pincoya76 Leyenda de mar. 16 de Marzo de 2023 #4 María Baena dijo: Brotan las hojas en las ramas del chopo. Al pie hormigas. Haz clic para expandir... Preciosa entrega María. Gracias por compartir. Abrazote feliz tarde
María Baena dijo: Brotan las hojas en las ramas del chopo. Al pie hormigas. Haz clic para expandir... Preciosa entrega María. Gracias por compartir. Abrazote feliz tarde
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2023 #5 Un placer recibir tus letras Pincoya