J Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Enero de 2014 #1 Si tú me dejas, que tu desdén parezca encargo mío. Borra tus roces; no detecte su rastro mi ley vendetta. Ya sumergido, burlaré tus cadenas desamoradas. Enamorado, romperé mi cemento (pie de tu olvido). Para cubrirme, redacté preventivo tus 'preferencias'. Última edición: 12 de Enero de 2014
Si tú me dejas, que tu desdén parezca encargo mío. Borra tus roces; no detecte su rastro mi ley vendetta. Ya sumergido, burlaré tus cadenas desamoradas. Enamorado, romperé mi cemento (pie de tu olvido). Para cubrirme, redacté preventivo tus 'preferencias'.
S Sarad Invitado 17 de Enero de 2014 #2 a las salidas, dios las cobija, jeje. Risueñas letras, Juan Oriental. Gratas. Saludos
J Juan Oriental Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Enero de 2014 #3 Sarad dijo: a las salidas, dios las cobija, jeje. Risueñas letras, Juan Oriental. Gratas. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Sarad, así es. Grato es tu comentario. Saludos.
Sarad dijo: a las salidas, dios las cobija, jeje. Risueñas letras, Juan Oriental. Gratas. Saludos Haz clic para expandir... Muchas gracias, Sarad, así es. Grato es tu comentario. Saludos.