Haikus feistas y de lo sagrado

Aunque revueltos cada uno tiene su encanto...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

Aunque revueltos cada uno tiene su encanto...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

Muchas gracias Maramín, los he revuelto un poco porque despuén no recuerdo cual he puesto y cual no, jejeje, la mala memoria que tengo jomío, que me juega malas pasadas. Un abrazo y salud maestro.

marya Jesús;3402397 dijo:
Cielo con nubes-
al final de las vías...
la luz del alba.

Caga la cerda-
las gallinas tras ella
picoteando

Entre una ola y otra,
en la arena mojada
brillos de sol.

Tarde en el bosque-
bajando entre las sombras
haces de luz

Campo florido-
sobre las margaritas
orina un perro

Me encantan, hasta los feistas que son muy graciosos, jeje (no quiero ni pensar que andarán picoteando las gallinas, jajjaja). ¡¡¡Algo más que aprendo!!!
Yo tengo uno (sabía que es feo con ganas, pero no sabía que habían haikus feistas:::sonreir1:::) pero sin la chispa graciosa de los tuyos, por lo que no me decidía a exponerlo. Quizá algún día…
Con tu permiso me descubro ante el tercer haiku, sin darle la espalda al resto. ¡Tal vez sea cosa del Mar, que me cautiva!
Estrellas con abrazos.

Me encantan, hasta los feistas que son muy graciosos, jeje (no quiero ni pensar que andarán picoteando las gallinas, jajjaja). ¡¡¡Algo más que aprendo!!!
Yo tengo uno (sabía que es feo con ganas, pero no sabía que habían haikus feistas:::sonreir1:::) pero sin la chispa graciosa de los tuyos, por lo que no me decidía a exponerlo. Quizá algún día…
Con tu permiso me descubro ante el tercer haiku, sin darle la espalda al resto. ¡Tal vez sea cosa del Mar, que me cautiva!
Estrellas con abrazos.

Mi apreciado amigo, muchísimas gracias. Espero que te animes a exponer tu haiku feísta, son tan válidos como los otros, jejeje, aunque no traten de cosas agradables. El mar, el mar, yo lo añoro cada día cuándo no tengo vacaciones. Éspero el mes de Agosto con ansiedad para disfrutarlo, ya queda menos. Ah!!! y sí, las gallinas picoteaban lo que imaginas, estaban tan contentas!!! Un abrazo J.ORS,H.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás