1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haikús

Tema en 'Salgomanzano' comenzado por salgomanzano, 6 de Noviembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 866

1. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    La luna

La luna tiene
    camisón vaporoso.
    Dentro hay quereres.

El río

Río de plata
    burbujeando va:
    neurona inquieta.

Estrellas

En las estrellas
    luciérnagas residen.
    Brilla la Tierra

-Salvador-

2. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Sensuales Haiku's. Ayer me atreví a escribirlos por primera vez, creo que terminaran gustandome. jaja.

Mis estrellas y mis petonets querido amigo.

Libra *M*

3. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Tienes razón Dolors,enganchan,porque vertemos un pensamiento para la reflexión del que los lee y queda como en suspenso el pensamiento y como hay tantas variedades de los mismos,siempre encuentra el poeta (o mediopoeta como yo) una especie de escape interior dándole salida a ese escape que quiere escapar del que lo engendró.Maneras poéticas de expresión -de honda y aguda filosofía-.Complacido por tus elogios,por tus estrellas (son los primeros que hago y no sé si se ajustan a la temática y a la forma).Un beso en haikú:del besar brota // la esencia de los pétalos// de la amistad Salvador ( me ha salido y quizás no entre dentro de los haikús)

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    MUY BELLOS.
    enhorabuena
    un beso y estrellas con reconocimiento si me dejan
    Rosario

5. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Rosario,son los primeros que hago y no sé si se adaptan a la temática y a la forma.Ahí queda este decir en un rato de inspiración y me enorgullece enormemente que me des esa alabanza tan cariñosa y tan sabia,porque tú sí eres maestra en estas lides poéticas .Muy,pero que muy,agradecido por ello,me ha salido este muy del corazón .Un beso en haikú:del besar brotan // pétalos florecidos // de la amistad ( y ya lo he soltado sin saber si está bien) Salvador

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Perfecto amigo
    del besar brotandel.be.sar.bro.tan5 pétalos florecidos.ta.los.flo.re.ci.dos7 de la amistadde.laa.mis.tad5 = 4 + 1

.

te di reconocimiento

Supongo que tambien lo has publicado en el rincón del Haikú.

Te esperamos a que en los Haikús encadenados te unas y podamos contar con tu versar.
    Se trata de empezar el Haikú con la frase última delúltimo en publicar como en Breberias.
    Un gran placer
    Un beso
    Rosario

7. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    en haikús encadenados,Rosario,losiento,pero en ese camino me sentiría impotente,porque me gusta más la libertad y no estar atado,el mecanismo lo sé y es preciso una serie de reflejos para contestar enseguida y eso yo no lo tengo porque soy reflexivo y lo dejo para los de ingenio ágil como os pasa a vosotros,así que no,que no voy por lo que ya te he apuntadoy disculpa.Pero es mi manera de pensar y no lo tomes como desaire,no,nda de eso,A mí las obras me salen metido en mí pensando como en el poema que tengo "Dentro de mis pensares voy pensando" Un beso y mi gratitud por escucharme.Essos haikús encadenados sí los leo,no obstante y son los que me han animado a hacerlos libres.Salvador

8. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No te apures, te entiendo
    un abrazo
    Rosario

9. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me agrada tu respuesta,Rosario,y otro beso y feliz fin de semana junto a los tuyos..Salvador

10. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Que lindos te han quedado, mis felicitaciones amigo por emprender este nuevo camino. Siempre es un placer para mi acompañarte en todo momento. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra y mis estrellas.

11. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    me encanta tu abrir de labios para echarme essos piropos de elogio,Sandry,que cada día me enamoras más contus decires tan cariñoso,tan lindo y con esas estrellitas que me iluminan este camino oscuro que a veces se presenta,Muchos besos en este domingo nublado y lluvios por España.Salvador (me encantas,Sandry:tu ternura y tu sentir que guardas y lo desparraamas haca mí)

Comparte esta página