• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hambre de ti...

Sencillamente exquisito, los comentarios sobrarían, Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

Hambre de ti…

Tengo hambre de ti,

de tus manos hechas caricias,

de ese beso que me brindas

todos los días

muy temprano al marcharte.

Tengo hambre de ti,

de esa mirada tierna

que hay en tus ojos negros

que en mi noche se vuelven luceros

entre el manto de tu pelo suelto.

Tengo hambre de ti,

de tu pecho incierto,

en donde reposan mis sueños.

Marchitados por el viento,

sin ti, son árido desierto.

Tengo hambre de ti,

de tus palabras,

esas que arrullan el alma,

cálidas, cual fuego en llama.

Sosiegas, como el mar en calma.

Tengo hambre de ti,

¡No estás para saciarme¡

Desfalleceré amor, al tú faltarme,

ven amor, no tardes.

Hambriento estoy de ti: ¡De amarte¡

rafaelalizeero © Todos los Derechos reservados

Marzo 6 de 2011

¡Grandioso poema de amor!
Qué bonitos sentimientos, directamente la quieres "devorar" ¡ja ja!
¡Besos, mariposas y estrellas radiantes que sacien tu hambre!

Sencillamente exquisito, los comentarios sobrarían, Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con admiración.

Eso es precisamente lo que espero, amiga, no importa que no sean halagadores, toda crítica es beneficio para mí.
Por siempre agradezco tu visita a mis letras
de momento sólo como paga dejo ABRAZOS Y BESOS

Precioso poema con el que además me siento identificada, me has llegado al corazón. Gracias por este derroche de amor. ¡ maravilloso!

Última edición:
Wahu!! cuanta hambre amigo, espero que sea saciada, y sigan tus versos asi de hermosos y amorosos, realmente bella tu poesía...un abrazo y estrellas!

mi rincón de sueños;3330707 dijo:
Precioso poema con el que además me siento identificada, me has llegado al corazón. Gracias por este derroche de amor. ¡ maravilloso!

Gracias por pasar a leerme y dejar tu comentario, además bienvenida al portal
Besos y abrazos

Preciosos tus versos amigo Rafael, un gusto recorrer tus letras.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Poeta, he vuelto a leer tu poema, y creo que no lo comenté en su justa dimensión....me parecen increíbles esos sentimientos que entregas, y vuelvo a creer que también aman y lo demuestras tan bellamente......gracias por compartir tan bella melodía a mis ojos........gracias por compartir la vivencia de un bello amor, gracias por compartir....mi cálido abrazo con cariño a mi amigo........y miles de estrellas a tu versar

Poeta, he vuelto a leer tu poema, y creo que no lo comenté en su justa dimensión....me parecen increíbles esos sentimientos que entregas, y vuelvo a creer que también aman y lo demuestras tan bellamente......gracias por compartir tan bella melodía a mis ojos........gracias por compartir la vivencia de un bello amor, gracias por compartir....mi cálido abrazo con cariño a mi amigo........y miles de estrellas a tu versar

Tanta gratitud no es necesaria, pero yo me siento halagado con tantas "Gracias", el debería dar las gracias soy yo.
Me alegra que te guste lo que escribo y si el amor ronda mi vida, pero como todo mientras más tienes mas quieres ja,
Muchos besos amiga deseo que todo lo que hagas sea un rotundo éxito en tu vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás