1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hambre de venganza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Puchi, 7 de Junio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1107

  1. Puchi

    Puchi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tenías todo lo que habías soñado, pero un día te despertaste y te faltaba algo... Tenías todo lo que quisiste, pero aún así sentías un vacío porque alguien no estaba contigo, porque un día de sol gris te dijo: "te quiero sólo como un amigo". Y no pudiste cerrar esa herida, no pudiste apelar al olvido, no quisiste tragarte el orgullo, no quisiste ser sólo un amigo... y elegiste ser el enemigo. Primero lloraste una pérdida, después fuiste indiferente, nació una piedra en tu pecho, y luego te hiciste el valiente... te fuiste por otro camino, liberando tu mente demente. Como todo buen jugador compraste a tus enemigos, fuiste moviendo las fichas y en el mar de la desdicha, el rencor y la venganza no pudiste darte cuenta que tus aliados se cruzaron para el otro lado y de tus amigos creaste enemigos. Y así te fuiste perdiendo, cavando tu propia fosa, perdido en un hueco oscuro, por querer vengarte de uno arriesgaste un amor de todos, y entonces miraste a tu lado y, hombre, estabas solo. Ese hambre de venganza te cegó y no pudiste ver que aún tenías todo, pero cuando miraste alrededor ya era demasiado tarde porque, niño, estabas solo. Pudiste haber terminado mejor, pudiste haber elegido otro camino, pero por culpa de ese orgullo ya no hay nada que hacer en este juego porque, nene... te quedaste solo.
     
    #1
  2. jl_acevedo

    jl_acevedo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    788
    Me gusta recibidos:
    17
    Compañera para que un escrito se aprecie y sea perfecto debe tener forma y cuerpo, tu escrito es muy bueno pero debes ponerle cuerpo, me atreví a separarlo en estrofas no es como te hubiese ustado pero veras que se ve mucho mejor, perdona la molestias y suerte.

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
    Última modificación: 7 de Junio de 2009
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Un placer leer y seguir
    el camino de tus versos
    saludos

    edu
     
    #3
  4. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Me gusta tu prosa, muy buena, el rencor se adueña de todo, y destruye todo lo que se interponga en su camino, triste historia.

    Un placer leerte,
    besos.
     
    #4
  5. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Una linda prosa, se puede apreciar ira y decepción, sentimientos muy profundos.

    Saludos.
     
    #5

Comparte esta página