1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Han pasado aÑos

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Galo Roldós Garcés, 2 de Abril de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 820

1. Galo Roldós Garcés

Galo Roldós Garcés Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    HAN PASADO AÑOS

Eras tan hermosa

eras tan preciosa

cual jugosa manzana

como rosa temprana.

Pero un día te fuiste

y cuando volviste

me enteré apenado

que te habías casado.

Nunca te conté

como yo te amé

y lo que sufrí

cuando te perdí.

[FONT=Times New Roman]Pues tenía en mente[/FONT]

[COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]la ilusión ferviente[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]​

[CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman] de que serías mía[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]ya que te quería.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]Han pasado años[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]ya esto es de antaño[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]más estoy pensando[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]que te sigo amando.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman][CENTER][CENTER]
    [I]Guayaquil, Junio 26 del 2004[/I][/CENTER]
    [CENTER][/CENTER][/CENTER][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][CENTER][CENTER] [/CENTER]
    [CENTER][COLOR=#29303b][FONT=Times New Roman]Autoría[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] Galo Roldós Garcés[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Abril de 2011
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy bonito tu amoroso poema, Galo.
    Saludos.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Un lindo popema nos dejas en versos pareados que al no tener una métrica igual en todos sus versos no consigue mantener una estructura clásica incluso falta rima en los dos antepenúltimos versos...::barf::

4. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Buen poema, a veces, recordamos más lo que no hacemos, y de lo que nos arrepentimos, que de lo que hemos vivido... Me recuerda un pequeño eco de Neruda... a esta noche puedo escribir los versos más tristes...

Un saludo de Samuel.

5. germancarlos

germancarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Viva el pareado.Si Señor.La proxima escribe más amplio que me dejo la vista. Saludos.GC

Comparte esta página