1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Harta es la ciencia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hierofante.5, 14 de Agosto de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 256

1. Hierofante.5

Hierofante.5 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Mujer
    Hostil la lujuria de este viaje,
    persuadir todas las pesadillas,
    torturar la inexplicable ciencia.

El arte de escupir frente a los prestigiosos poderes ocultos que crees poseer, cortando gajos de locura entre los que tantos buscan adorar sus anhelos.

Fuertes zancos entorpecen los gustos sabios de lograr,
    entre tantas lógicas no existió nunca la pobreza de predecir, presentimiento, es lo que tengo.

La llama interna se ahogo en las fauces del ultimo lobo de Beltane, fortificado el placer de ser el único hijo desprestigiado de la vehemencia, quien lo hubiera pensado?

En una noche solitaria se puede inventar cantidad de cuentos,
    entre lazos rotos el desvelo se perdió, y la presión en tus manos es el talismán que te colma hasta las vértices.

Si sabes dormir en la oscuridad, si sabes pelear en el día fuiste el compañero de mis sueños,
    de las pocas aventuras en las que pude sentirme viva y llena de extremidades.

Lúgubre sofocar el aire de la montaña, el único paisaje que con sus besos me quitó el aliento.

A Marks, MarcosR y bristy les gusta esto.
  2. Marks

Marks Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    521
    Género:
    Hombre
    Muy bueno...
    ... ...
    ... [​IMG]... [​IMG]... "... entre tantas lógicas no existió nunca la pobreza de predecir, presentimiento, es lo que tengo..."

A Hierofante.5 le gusta esto.

Comparte esta página