1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Has cambiado...

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Carlalucia, 9 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1828

1. Carlalucia

Carlalucia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Te amo tanto, pero tu originalidad se está gastando
    Ya no eres el qe solias ser , Ya no me demuestras cosas sin qerer.

Repites las mismas palabras una y otra vez. Lo unico qe qiero es volver. Volver al tiempo en el qe por ti mataba, Volver al tiempo en qe en tus brazos lloraba.

Sentirme viva nuevamente olvidar todo lo qe pasa por mi mente. Solamente amar sin restricciones simplemente amar con ilusiones.

Ilusiones qe perdi algun dia, ilusiones qe ya no dejan verse. Ese don qe tu tenias, esa fuerza, esa melancolia,. Todo desaparareció, Todo murió.

Ya no existen esas caricias. Ya no siento lo qe antes sentia. Perdiste la sensibilidad perdiste aquello qe algun dia llamaste AMAR.

En el olvido estan las cartas y las poesias qe en algun tiempo me escribias. Entre llantos y lamentos se esconde tu mentira.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La tarde plomiza
    en que llovía
    por culpa de la prisa,
    dejándome una larga distancia;
    te marcharte sin darme un beso
    solo el abrazo de tu fragancia,
    se quedo cosida a mi camisa.
    Como promesa de tu regreso.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, con sus trazos grices y melancólicos, pero conquistando la belleza a flor de alma, en tus liberadas líneas poéticas. Enhorabuena y bienvenida bella poetisa.

3. Carlalucia

Carlalucia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, cada palabra tuya me alienta a continuar escribiendo. Y espero poco a poco lograr escribir como los grandes poetas que se encuentran en este portal, saludos.

4. faith_csi

faith_csi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    tus palabras me movilazaron , sabes pues creo que el amor es una cosa que se desgasta , yo lo vivo asi... y por eso soy solitaria , porque desconozco su naturaleza la naturaleza de "amar"... cada vez pienso que est mas cerca de ser cientifico, tomado de la mano con la inconciencia, y mas lejos de mi.
    pero bueno , fuera de mi. exelente !

5. elpaisdenuncajamas77

elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    203

Comparte esta página